Busca en el catálogo de preguntas del Manual Proyecto Zonificación ALMA

Ver todas todas las preguntas

Mathe Forum Schule und Studenten
0 votos
1 visita
SEO vs SEM: En el marketing en buscadores podemos optar por dos estrategias para lograr que los usuarios interesados en nuestro producto/servicio encuentren nuestra página: el SEO o el SEM.

¿Qué es el posicionamiento SEM?
Son las estrategias de marketing online que basan su modelo de negocio en el coste por clic. Ejemplo: Google Adwords.

Posicionamiento estable SEO:
Alta rentabilidad a largo plazo, con inversión estable & independiente al número de visitas.
Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados "SEM"

Posicionamiento temporal SEM:
Posible alta rentabilidad a corto plazo, pero con inversion poco estable & dependiente de la puja de la competencia.
En el momento que dejamos de invertir desaparecemos.

Una correcta estrategia online viene marcada por realizar un mix de acciones con el presupuesto disponible: SEO, SEM, SOCIAL, EMAIL, posicionar pagina web BANNERS, MLM, AFILIACION, ETC.

¿Los porcentajes de inversion deberian ser 80% SEO & 20% SEM?

Se estan dando mediciones en muchos paises donde el 80% del presupuesto se va en SEM y un 20% al SEO, siendo demostrado que el usuario "ya maduro·" tiende a realizar el clic en la busqueda organica "SEO"
por (2 puntos) | 1 visita

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Bienvenido a Manual SIG de Proyecto Zonificación ALMA, donde puedes hacer preguntas y recibir respuestas de otros miembros de la comunidad QGIS - ArcGIS y SIG general de la Alcaldia de Managua.

305 preguntas

218 respuestas

5 comentarios

140 usuarios

Mathe Forum Schule und Studenten

Ver todas todas las preguntas

305 preguntas
218 respuestas
5 comentarios
140 usuarios