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Google Panda es una actualización del algoritmo de clasificación de los resultados de búsqueda creado principalmente por Navneet Panda. Apareció por primera vez en febrero del año 2011 para combatir los millones de sitios que se crean cada día de baja calidad.
Miles de sitios intentan posicionar en los rankings de búsqueda unas determinadas palabras clave a base de copiar contenido de otros autores, redactar contenido sobreoptimizado para unas keywords, y asi conseguir atraer tráfico a sitios llenos de publicidad y de muy baja creatividad & interés.
Panda premia aquellos sitios webs que aportan valor al visitante. Por lo tanto, en la actualidad, es muy importante generar sitios de valor real para el usuario desde su diseño y maquetación, hasta su contenido.

Según las actualizaciones de los algoritmos de Google, los motores de búsqueda no revelan exactamente cómo funcionan sus sistemas de inteligencia artificial, pero dan pistas. Eso significa que, se preocupe por la IA o no, la tecnología tiene un poderoso efecto sobre cómo clasifica su contenido y cómo se encuentrara su marca.

Hasta hace poco, el SEO consistía en identificar una palabra clave, escribir una publicación de blog sobre esa palabra clave, conseguir enlaces, y tal vez agregar algunas metaetiquetas, y imagenes con atributos a ella. Por desgracia, esto ya no es 100% eficiente ni efectivo. Realmente esta muy lejos de lo que Google y otros motores buscan hoy.

Hace poco, solo nos centrábamos en estrategias de posicionamiento web a partir de la manipulación & generación de recursos, backlinks, etc. Ahora esto ha ido cambiando "a mejor" para el usuario y para el desarrollador serio. Los backlinks y otras técnicas también son importantes y tomadas en consideración en gran medida, pero UN CONTENIDO ORIGINAL será premiado por Google Panda.
Las sucesivas actualizaciones de Panda han puesto un mayor hincapié en mejorar el reconocimiento de la relevancia de una página web.

Se estan dando mediciones en muchos paises donde el 80% del presupuesto se va en SEM y un 20% al SEO, siendo demostrado que el usuario "ya maduro·" tiende a realizar el clic en la busqueda organica "SEO"

Un plan de SEO hoy debe incorporar expertos con una estrategia sólida y efectiva que ofrezcan a los buscadores lo que quieren, y de la manera que lo deséan. La transformacion digital esta aqui, y viene para quedarse.

La AI y su aprendizaje autonomo afectarán a los resultados y dejaran de lado el contenido. Sitemas inteligentes SEO deben crear estructuras amigables que esta inteligencia interprete. En los últimos años, han surgido muchas teorías sobre los próximos cambios en la estrategia de SEO, por lo que hemos investigado y adaptado nuestras estrategias a estos cambios.

El posicionamiento en buscadores, optimización en motores de búsqueda u optimización web es el proceso técnico mediante el cual se realizan cambios en la estructura e información de una página web, con el objetivo de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente encontrar la denominación en inglés, search engine optimization, y especialmente sus iniciales SEO.

Posicionamiento temporal SEM:
Posible alta rentabilidad a corto plazo, pero con inversion poco estable & dependiente de la puja de la competencia.
En el momento que dejamos de invertir desaparecemos.

Posicionamiento web Madrid estable SEO:
Alta rentabilidad a largo plazo, con inversión estable & independiente al número de visitas.
Los usuarios hacen más fácilmente click en los resultados orgánicos que en los patrocinados "SEM"

La optimización de motores de búsqueda (SEO) se encuentra en evolucion continua. Desde el auge de la búsqueda semántica hasta la búsqueda por voz, la búsqueda de imágenes, videos, y la búsqueda móvil, las reglas de SEO han cambiado drásticamente en solo unos pocos años.

Estas tecnologías avanzadas estan ya obligando a los especialistas en marketing y SEO a desarrollar estrategias elaboradas que agreguen tipos adicionales de contenido, dispositivos y herramientas en la ecuacion. Pero no importa cuánta tecnología use, el enfoque siempre debe centrarse en el usuario. La tecnología está transformando los factores de clasificación, pero solo para reflejar mejor las necesidades y expectativas.

A la hora de optimizar nuestra web deberemos seguir los mismos procesos de siempre: asegurarnos de que tenemos la estructura adecuada, que sea rápida, que no duplique contenido, que utilicemos todas las metas y etiquetas correctamente, etc.

Búsqueda de texto y voz: Su motor de búsqueda favorito se basa en la inteligencia artificial para proporcionar resultados relevantes para sus consultas. Los motores de búsqueda utilizan sofisticados AI, aprendizaje automático y aprendizaje profundo para procesar búsquedas, y luego predecir qué resultados que satisfarán cualquier búsqueda. Como un experto en SEO!
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